HD +

BRUNO MARTINI LANZA SU NUEVO SENCILLO, «SAVE ME», Y ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE «ORIGINAL”, SU ÁLBUM DEBUT

LA ESTRELLA BRASILEÑA SE PONE EN MARCHA EN 2020, LUEGO DE UN AÑO DE LOGROS COLOSALES

Bruno Martini, la joven estrella brasileña, continúa consolidando su legado como uno de los más grandes nombres en la escena de la música electrónica actual. Con cuatro certificaciones de Diamante, siete de Platino y cinco de Oro en Brasil, tres certificaciones de Platino en México, Italia y Chile, y certificaciones adicionales en más de ocho países, no es ajeno al éxito en la industria de la música. De hecho, su colaboración aclamada internacionalmente con Alok y Zeeba, «Hear Me Now», todavía tiene el récord de ser la canción brasileña más escuchada en la historia, alcanzando más de 400 millones de reproducciones.

Ahora, Bruno Martini continúa aprovechando ese impulso con el lanzamiento de «Save Me», el primer sencillo de su álbum de estudio debut «Original», que está programado para su lanzamiento mundial a finales de este año. A los fanáticos que han seguido a Bruno durante su ascenso meteórico les encantará «Save Me», producido en colaboración con Avian Greys y TRIXL. Las voces exuberantes de la cantante brasileña Mayra mantienen el disco unido, tejiendo su magia sobre los oyentes y lanzando un hechizo que los fans tendrán dificultad de sacudirse, incluso después de que la última nota se haya desvanecido.
Aftercluv es la división de entretenimiento dance de Universal Music Latin America. Con oficinas ubicadas en nueve países y diez ciudades en los Estados Unidos., Latinoamérica, España y Portugal, Aftercluv se dedica a la cultura dance global, derribando las fronteras entre diferentes idiomas, culturas y géneros, y adoptando diversos estilos musicales que abarcan desde House a Dancehall, Cumbia a Baile Funk, Afrobeats a Dembow y un sinfín de géneros más. Aftercluv es una operación 360 que abarca desde un sello discográfico, servicios de booking y management, marketing en Latinoamérica para los DJ más grandes mundo, un departamento de Brand partnerships y organización de festivales y eventos, así como una sólida plataforma multimedia que incluye tres programas de mixes (en México, Brasil y Perú), una estación de radio FM (Aftercluv 1075 en Costa Rica) y el vertical #1 de estilo de vida y entretenimiento dance-electrónico en América Latina (www.aftercluv.com) con un alcance mensual de 10 millones de personas.

El roster del sello incluye a artistas como Bad Gyal, Raymix, Juan Magan, Bruno Martini, Charly Black, El Freaky, Tom & Collins, Tropkillaz, El Dusty and Jenn Morel, etc. Aftercluv también maneja servicios de booking en Latinoamerica para artistas internacionales como Jax Jones, Felix Jaehn, Sak Noel and Far East Movement, entre otros
Aftercluv… we are global dance culture.

434 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail