HD +

«Borraxxa» Feid & Manuel Turizo Una canción que definirá la temporada del verano

El artista y compositor Colombiano  Feid, nos presenta su nueva colaboración junto a Manuel Turizo «BORRAXXA» bajo el sello de In-Tu Línea, disponible en todas las plataformas de música digitales. La letra de la canción fue compuesta por Feid, Manuel Turizo y SKY, quien estuvo a cargo de la producción. El tema se caracteriza por tener sonidos frescos para disfrutar en una fiesta y bailar de principio a fin. Feid le canta a aquellas mujeres que aprovechan la fiesta y el efecto de algunas copas, para expresar lo que sienten,todo a través de una llamada. De allí nace el nombre de la canción   “BORRAXXA».

Sobre esta colaboración con Manuel Turizo, Feid apuntó que “Manuel la rompió, era un junte que tenía en mi mente desde hace mucho”. Mientras que Turizo dijo sentirse “Emocionado de este lanzamiento y más que sea con el parcero Feid,demostrando que Colombia tiene mucho arte para aportar al mundo y para proponer a la música latina, que venimos trabajando para alegrar el mundo con música”.  Sin duda y afirmando palabras de Manuel Turizo “Es una canción que inspira alegría, a bailar, disfrutar y eso es lo que esperamos con esta canción, que le inspire y le haga sentir lo mismo a la gente”.

El Vídeo oficial se grabó en la ciudad de Miami, bajo la dirección de UNENANO para Wildhouse Pictures. Un resultado divertido y colorido, resaltando la energía y el flow de ambos artistas, y la  infaltable sensualidad de la figura femenina.

Feid comenzó su carrera componiendo éxitos para destacados artistas latinos tales como J Balvin, Nicky Jam, CNCO, Sebastian Yatra, entre otros, una de su más reciente colaboración “Fresh Kerias” junto a Maluma y forma parte de un grupo élite de artistas de la nueva ola Dimelo Flow, Sech, Dalex, J Quiles y Lenny Tavarez, conocidos como miembros de “La Academia”.

Sobre Manuel Turizo: Nacido en Córdoba, es el intérprete juvenil del género urbano de mayor éxito y crecimiento en los últimos tiempos. Su carrera musical despegó en el año 2018 con el lanzamiento de su sencillo “Culpables” (555 millones de visualizaciones en YouTube). Su primera producción discográfica ADN se dio a conocer el 23 de agosto del año 2019, bajo el sello discográfico de La Industria INC, parte de Sony Music Latin. El álbum se compone de 15 temas que incluye sus más grandes éxitos hasta la fecha, con la inclusión de nuevos temas y colaboraciones con grandes figuras como Ozuna y Nicky Jam.

1155 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail