HD +

#Estreno Mira los episodios de LEGACY de BOB MARLEY

En honor del Mes de la historia de la mujer, la miniserie documental Bob Marley: Legacy continúa con su segundo episodio: ‘Women Rising’. Este emotivo y empoderante cortometraje se estrenó el día de hoy en el canal oficial de Bob Marley en YouTube, y cuenta con entrevistas con Rita Marley, la conocida esposa de Bob y matriarca de la familia Marley, cuya fuerza y carácter son una inspiración para toda la gente alrededor del mundo. Rita fue una parte integral del desarrollo musical de The Wailers, así como una presencia e influencia constante en la vida de Bob Marley; fue parte del icónico grupo de reggae I-Threes y es ahora la guardiana del legado de Bob Marley. Ella también es la fundadora de la Rita Marley Foundation, una ONG que trabaja para erradicar la pobreza y el hambre a la vez que empodera a las comunidades de Ghana y Jamaica. Su vida es la epítome de la integridad y la gracia.

El episodio del mes pasado, Bob Marley: Legacy Episodio 1 – ‘75 years a legend’, fue un refrescante y cinematográfico viaje a través de la vida, el legado y la relevancia que Bob Marley mantiene en el mundo actual. Este episodio también está disponible en el canal oficial de Bob Marley en YouTube.

EPISODIO 1:

Bob Marley: Legacy, episodio 2 – ‘Women Rising’ también cuenta con Marcia Griffiths y Judy Mowatt de I-Threes; Mystic Marley, Donisha Prendergast, la académica y escritora Isis Semaj-Hall, la activista y antigua abogada Seyi Akiwowo, la escritora e historiadora Stella Dadzie, la fotógrafa Kim Walker y muchas más que apelan por las mujeres y los mensajes en la música de Bob Marley. Puedes ver ‘Women Rising’ AQUÍ.

EPISODIO 2:

El documental sigue el lanzamiento del EP de Keep on moving, el cual contiene versiones extendidas y de radio, y un mix exclusivo de Sly & Robbie. Escucha el EP de Keep on moving.

EPISODIO3:

Más información sobre MARLEY75 será anunciada muy pronto.

702 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail