HD +

La trilogía de Batman con Christian Bale tendrá un reestreno en cines

El director Christopher Nolan confirmó que, cuando reabran los cines, volverá a estar en cartelera la trilogía del Batman de Christian Bale…

La intención es llenar las salas y recaudar lo suficiente para reactivar la industria cinematográfica.

¿Cuál irían a ver?

Las películas dirigida por Christopher Nolan son piezas confiables a las que siempre podemos volver de vez en cuando. El Caballero Oscuro se mantiene vigente entre los fanáticos del séptimo arte y esta trilogía en particular está a punto de regresar a la pantalla grande. De acuerdo con un nuevo reporte de Deadline, las tres películas de Batman protagonizada por Christian Bale serán proyectadas en cines de China y Taiwán durante las próximas semanas.

Todos estamos conscientes de que la trilogía de Batman desarrollada por Christopher Nolan llegó para poner de cabeza al cine de superhéroes, siempre hablando en el mejor sentido. El director le concedió un tono más formal al superhéroe y se atrevió a ir más lejos en el terreno de la psicología y las crisis sociales, temas que en los años noventa nadie quería ver en las películas de estos personajes. Gran acierto de su parte.

360 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail