HD +

HDSPORTS Serena Williams se retiró del Roland Garros

La tenista estadounidense, Serena Williams, se retiró del Roland Garros debido a una lesión. Serena anunció este miércoles, antes de su partido contra la búlgara Tsventana Pironkova, que no seguirá en el torneo parisino a causa de una molestia en el tendón de aquiles, que tiene desde el US Open y de la cual no alcanzó a recuperarse.

Rafael Nadal sigue firme en el Roland Garros
El tenista español y actual número 2 del mundo en el ATP, venció en sets corridos (6-1, 6-0 y 6-3) al estadounidense Mackenzie McDonald en la segunda ronda del Roland Garros. Cabe resaltar que el español es el máximo ganador de este certamen con 12 títulos conseguidos y sigue a paso firme para obtener decimotercer Grand Slam de tierra batida.

Este miércoles comienzan las finales de la NBA
Los Ángeles Lakers y los Miami Heat disputarán esta noche el primer juego de las finales de la NBA. Los Lakers, liderados por LeBron James y Anthony Davis son los máximos favoritos para ganar el campeonato. Sin embargo, Los Heat, con figuras como Jimmy Butler y Bam Adebayo, fueron la revelación de los playoffs y buscarán dar la sorpresa en estas finales.

289 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail