HD +

KALI UCHIS LANZA ÁLBUM EN ESPAÑOL SIN MIEDO

“Una nueva fuerza gravitacional en el Pop…” —Pitchfork

“Un icono moderno”— NME

Los Ángeles, CA (18 de noviembre del 2020) – Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞, el segundo álbum y primer proyecto en español, de la artista nominada al Grammy y al Grammy latino, Kali Uchis salió hoy a través de Interscope. Escúchalo aquí. También debuta el video para el primer tema del álbum “la luna enamorada” hoy.

“Este álbum está lleno de muchos géneros que influyeron mi niñez y estoy muy orgullosa del rango de emociones igual a la nostalgia que contiene,” cuenta Kali. “Espero que les traiga un poco de felicidad como me ha traído a mí.”

Tainy fue el productor ejecutivo del álbum el cual incluye los lanzamientos previos “te pongo mal (prendelo)” junto a Jowell & Randy, “La Luz” con Jhay Cortez, el cual HYPBEAST alabó como “un tema de ensueño con un ritmo Latino medio tempo,” “Aquí Yo Mando” con Rico Nasty el cual Uproxx lo describió como “sensual y fluido,” una colaboración con PARTYNEXTDOOR y ocho canciones nuevas.

Criada entre Virginia y Colombia, Kali Uchis llegó a la fama con su proyecto Por Vida en el 2015. El álbum debut de Uchis, Isolation, recibió gran reconocimiento de la crítica y fue nombrado Best of 2018 por Rolling Stone, Pitchfork, NPR, y Vulture entre muchos otros. Uchis ha colaborado y compartido tarimas con Gorillaz, Jorja Smith, Juanes, Diplo, Major Lazer, Tyler, The Creator, Daniel Caesar, Bootsy Collins, Snoop Dogg, Kaytranada, y Leon Bridges entre otros. Desde entonces, Uchis ha girado el mundo con su show elogiado encabezando Tropicalia y tocando en Coachella, Governors Ball, Bonnaroo, Austin City Limits, y Lollapalooza entre muchos otros [festivales].

271 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail