HD +

YEISON JIMÉNEZ PRESENTA  SU NUEVO TEMA BANDIDA

Dándole continuidad a sus exitosos lanzamientos, Yeison Jiménez presenta su nuevo tema Bandida, que se estrena este viernes 30 de abril. Su nueva música ha tenido una gran acogida entre sus fanáticos y los nuevos amantes de su música, posicionándolo como el cantante de música popular y Regional Colombiana #1 en el país. Los números hablan por sí solos: Gracias a Ti Ft. Silvestre Dangond con más de 23 millones de reproducciones, Mi Venganza Ft. Alzate con 34 millones de reproducciones, Tu Amante con más de 10 millones de reproducciones – además canción que lo posicionó #1 en la radio general en Colombia en su primera semana de lanzamiento, también logró el #1 de la radio de México y top 26 en el chart de Regional Mexicano de la Billboard en Estados Unidos; Y Ni Tengo Ni Necesito, su último tema en lanzar, que está cerca a los 7 millones de reproducciones a menos de un mes de su estreno. Todas estas canciones han sido tendencia en su día de lanzamiento en países como Perú, Ecuador, México y Colombia.


 
Es así como llega Bandida al nuevo repertorio del artista caldense, quien ha trabajado constantemente para revolucionar el sonido de la música popular en Colombia e internacionalizarla, con sonidos y temas nuevos que se acoplan a cualquier cultura latina y que ya empiezan a abrirle las puertas en países a donde antes no llegaba su música.
 
Bandida llegó a Yeison Jiménez desde Chiapas, México. Una vez en sus manos Yeison impregnó su sello y su letra en la canción que llevó para ser producida en Felinos Studio, bajo la producción de Yohan Usuga. Se estrena también con un video musical que fue grabado a las afueras de Bogotá, en un ambiente muy cómodo para el artista: el rancho y los caballos. “Estoy muy orgulloso de la producción de este video, hicimos algo que, creo, nunca se había hecho en el género y hacer un video de una sola toma, un plano secuencia. Esto hay que resaltarlo, estamos innovando cada vez que podemos”, dice Yeison.

98 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail